Preguntas Frecuentes

¿Desea ser suscriptor de Inversor Global? 

¿Cómo puedo suscribirme a los servicios de Inversor Global?

Para suscribirse a nuestros servicios, puede ingresar en nuestra Plataforma Web Premium:

 http://web.igdigital.com/arg

En ella, encontrará todos los productos que se encuentran vigentes actualmente. Debajo de la breve descripción de cada uno, podrá visualizar la opción de “Suscribirse”.Una vez seleccionado el producto que le interesa, puede hacer clic en esa opción y accederá al formulario de suscripción. Allí podrá completar sus datos y elegir la forma de pago.

 ¿Cómo puedo abonar la suscripción?

En Inversor Global, podemos ofrecerle 3 formas de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia o Depósito Bancario o Rapipago.

Si elige abonar la suscripción a través de Tarjeta de Crédito, dependiendo del servicio, podrá acceder al beneficio de abonarla en pagos mensuales.

¿Puedo solicitar la baja del servicio una vez que me haya suscripto? ¿Me devuelven el dinero?

Sí. Su suscripción y su dinero no están en riesgo. Puede suscribirse a cualquiera de nuestros servicios y si dentro de los primeros 30 o 60 días de su suscripción no está conforme, puede solicitar la baja y le devolvemos el 100% de su dinero. El plazo de garantía de satisfacción depende del producto al que se suscriba. Algunos tienen 30 y otros 60 días. Si desea darse de baja, debe enviar su solicitud a facturacion@igdigital.com. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la baja luego de 24 o 48hs hábiles.

Una vez que estoy suscripto, ¿cuándo comienzo a recibir la información?

Una vez que esté suscripto a cualquiera de nuestros productos, recibirá un mail de Bienvenida con su nombre de usuario y contraseña. Con esos datos podrá ingresar a su suscripción desde nuestra Plataforma Web Premium:

http://web.igdigital.com/arg

Deberá colocar sus datos de acceso en la sección “Ingresar a IG Premium” y luego, encontrará debajo de la breve descripción del servicio al cual está suscripto la opción de “Ingresar”. Haciendo clic en esta sección, ingresará al contenido completo del servicio.

Por correo electrónico sólo recibirá notificaciones de nuevo contenido en la plataforma

No deseo recibir más información de Inversor Global

Para desuscribirse de nuestro Newsletter gratuito, deberá hacer clic en la opción “Unsubscribe” que se encuentra al final de los correos que recibe a diario.

Tengo una consulta específica

Cualquier consulta que desee realizar de índole administrativo u operativo o si necesita información sobre algún producto, puede escribirnos a info@igdigital.com o contactarse con nuestro Centro de Atención al Suscriptor al 0810-444-2800 de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Si su consulta está relacionada con el contenido de su suscripción o sobre alguna recomendación de inversión, debe enviarla al espacio de consulta del producto al cual se encuentra suscripto.

Si ya es suscriptor de Inversor Global

(Usted ya compró un producto)

Me suscribí a un nuevo servicio y la página no reconoce esta suscripción

Si usted ya se encuentra suscripto a un servicio y adquiere otro, deberá reiniciar su usuario en caso de que se encuentren guardados sus datos en nuestra Plataforma Web Premium para que la página reconozca la nueva suscripción.

Deberá ingresar en http://web.igdigital.com/arg y hacer clic en la opción “Salir” que se encuentra debajo de la frase “Hola,…” (visualizará luego del “Hola” su nombre de usuario). Una vez realizado este paso, aparecerá la sección “Ingresar a IG Premium” y la página le pedirá que coloque sus datos de acceso nuevamente.

Una vez ingresados los mismos, aparecerá debajo del nuevo producto la opción de “Ingresar”.

Hice el pago con Rapipago o Transferencia Bancaria. ¿Cuándo va a estar activa mi suscripción?

Apenas se acredite el pago, le activaremos su suscripción. La acreditación demora dentro de 24 y 48hs hábiles. De igual forma, necesitamos que siempre nos envíe el Comprobante de Pago para poder corroborar los datos de su pago con nuestro banco o con el reporte diario que nos brinda Rapipago.

Una vez acreditado, le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para acceder a nuestro contenido online y comenzar a disfrutar su suscripción a Inversor Global.

Olvidé mi usuario y contraseña

Si olvidó su nombre de usuario y contraseña, deberá acceder al siguiente enlace e ingresar la dirección de correo electrónico con la que se encuentra registrado.

http://perfil.igdigital.com/lostAccess

Luego, recibirá en su casilla de correo electrónico una nueva contraseña con su nombre de usuario habitual. Recuerde siempre verificar la Carpeta de Spam o de Correo no Deseado.

La página web no funciona o no puedo reproducir material audiovisual

Le recomendamos siempre verificar su conexión a Internet y utilizar los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome debido a que con el navegador Internet Explorer la página suele funcionar con errores.

También le sugerimos verificar que la página web haya cargado correctamente. Puede actualizarla, pulsando la tecla “F5” de su teclado.

Deseo modificar mi contraseña

Para modificar su contraseña, deberá ingresar en el siguiente enlace con su nombre de usuario y contraseña actuales.

http://perfil.igdigital.com/login

Luego, deberá hacer clic en la opción “Cambiar” que se encuentra en el casillero “Contraseña”. Una vez registrada la nueva contraseña, deberá hacer clic en “Guardar” para efectivizar el cambio.

Problemas para recibir nuestras comunicaciones

Si usted no está recibiendo nuestras comunicaciones en su casilla de correo electrónico, es muy probable que las mismas estén siendo redirigidas a la carpeta de Correo no deseado, pero no es allí a donde pertenecen.

Por eso, preparamos este breve instructivo donde le mostramos, paso a paso, como asegurarse de recibir todo el material que le pertenece.

¿Cómo acceder a mis suscripciones contratadas?

Te invitamos a ingresar a la siguiente guía donde encontrarás los pasos a seguir para acceder a los servicios de IG:

© 2016 Inversor Global